Artrosis Cervical

Artrosis Cervical Sintomas

Los síntomas de la Artrosis Cervical a menudo se desarrollan lentamente con el tiempo, pero pueden también comenzar o empeorar de repente, sin previo aviso. El dolor puede ser leve, o puede ser profundo y tan grave que la persona es incapaz de moverse.

Usted podrá sentir el dolor en el omóplato, cerca del hombro, o quizá el dolor pueda extenderse a la parte superior del brazo, el antebrazo o los dedos (esto último, muy poco común).

El dolor puede empeorar después de estar parado o sentado, por la noche, al estornudar, toser o reír, o al doblar el cuello hacia atrás o caminar más de unos pocos metros.

Usted también puede experimentar debilidad en ciertos músculos. A veces, usted esto no lo nota hasta que su médico lo examina. En otros casos, se dará cuenta de que tiene dificultades para levantar el brazo, apretar con una de sus manos fuertemente, u otros tipo de problemas.




Otros síntomas comunes son:

  •   Rigidez en el cuello que empeora con el tiempo
  •   Entumecimiento o sensaciones anormales en los hombros, los brazos o las piernas (rara vez)
  •   Dolores de cabeza, especialmente en la parte posterior de la cabeza

Por otro lado, hay una serie de síntomas menos comunes, que es poco probable que sufra, tal como la pérdida del equilibrio o pérdida de control sobre la vejiga o los intestinos. Sin embargo, si tiene estos últimos síntomas, consulte con urgencia con su médico para descartas la posibilidad de un problema mayor.

Si tiene alguno de estos síntomas, no dude en visitar a un doctor. El sabrá y le podrá informar a usted que es lo que esta sufriendo y como evitar el dolor. Además, le realizará los estudios médicos correspondientes para confirmar el diagnóstico de Artrosis Cervical.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.artrosiscervical.com