Artrosis Cervical

Remedios y Tratamiento Natural para la Artrosis Cervical

El tratamiento suele ser conservador en la naturaleza, los tratamientos más comúnmente utilizados son la quiropráctica, osteopatía, fisioterapia y otras prácticas de la medicina manual. Las terapias alternativas como la medicina osteopática manipulativa, el masaje, la terapia de punto de inflexión, el yoga quiropráctico, la osteopatía, y la acupuntura se pueden utilizar para controlar el dolor y mantener la función músculo-esquelética en algunas personas. La cirugía se puede realizar ocasionalmente.

Muchos de los tratamientos para la artrosis cervical no han sido sometidos a pruebas rigurosas y controladas. La cirugía se recomienda para la radiculopatía cervical en pacientes con dolor intratable, con síntomas progresivos, o debilidad que no mejora con un tratamiento conservador.

La terapia física y la atención quiropráctica pueden ser eficaces para restaurar el rango de movimiento, la flexibilidad y el fortalecimiento. Las terapias descompresivas (es decir, movilización manual, tracción mecánica) también pueden ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, la terapia física y la quiropráctica no pueden “curar” la degeneración, y algunas personas observan que es necesario un cumplimiento estricto con la modificación postural para obtener el máximo beneficio de la descompresión, los ajustes, y la rehabilitación de la flexibilidad.




Las prácticas mente-cuerpo del yoga y el tai chi pueden ayudar a muchas personas con artrosis. Un estudio publicado en el Journal of Rheumatology informó que las personas que practican yoga mostraron una mejoría significativa del dolor, sensibilidad y rango de movimiento.

Un número de estudios han analizado la acupuntura y encontraron que fue superior a la acupuntura simulada para mejoras a corto plazo en el dolor y la función, pero que los beneficios eran bastante pequeños.

En cuanto a la medicina herbal, si usted quiere tomarlas ya que percibe un beneficio, eso es bueno, pero infórmele a su médico, ya que las hierbas y suplementos pueden tener interacciones desconocidas y potencialmente peligrosas con sus medicamentos. Si usted está tomando medicamentos, es mejor que consulte con su médico antes de intentar cualquiera de los suplementos.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.artrosiscervical.com