• Otilia Steem

Dolor de hombro

Se refiere a un Malestar físico del hombro, incluida la propia articulación o los músculos, tendones y ligamentos que sostienen la articulación. puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente la inflamación de la articulación del hombro puede causar dolor y movimiento restringido de la articulación. Por ejemplo, el uso excesivo o falta de uso del área, un esguince, una torcedura o dormir de ese lado; lo que la mayoría de las personas llaman 'el hombro' es realmente un conjunto de varias articulaciones que se combinan con tendones y músculos para permitir un amplio rango de movimiento en el brazo, desde rascarse la espalda hasta hacer el perfecto lanzamiento de pelota.

Pero la movilidad tiene su precio. Puede llevar a problemas en aumento con inestabilidad o compresión del tejido blando o las estructuras óseas en su hombro, con el resultado de dolor. Usted podría sentir dolor solo cuando mueve el hombro, o todo el tiempo.

La mayoría de los problemas de hombro caen en cuatro causas comunes:

Inflamación del tendón (bursitis o tendinitis) o desgarro del tendón

Inestabilidad

Osteoartritis

Fractura (hueso roto)

Otras causas mucho menos comunes del dolor de hombro son tumores, infección y problemas relacionados a los nervios.

El dolor podría ser temporal o continuado, requiere de tratamiento podemos darle información y un diagnostico más preciso sobre el dolor de su hombro.

contactarnos y agenda tu cita hoy mismo!

☎️ ----> 55 2939-1179 #clinicaderodilla💉 #clinicadeartrosis🦴 #CDMX💉 https://www.instagram.com/artrosiscdmx/


1 vista

© 2017 REALDE

  • WhatsApp
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon